Comienza El Festival "La Rioja Chaya"
- La Coplera FM La Rioja
- 8 feb 2024
- 1 Min. de lectura
Desde las 21 quedará habilitado el ingreso. Hoy actuará El Indio Lucio Rojas, kike Alamo, Las Vidaleras de Cuanta, Los Olivareños, Las Valijas, El Loco Amato, Mercedes y sus Comadre y David Reynoso.

La empresa Castro Pro Live pone en marcha la primera edición de La Rioja Chaya, el festival riojano que tendrá importante participación desde el 8 al 11 de febrero.
Las puertas del predio darán apertura desde las 21 horas. A 50 metros del predio (norte y sur), se habilitarán dos puntos de venta de entradas desde las 18 horas.
Las personas que concurran con vehículo tendrán estacionamiento para motos y autos a 100 metros del predio Ciudad del Este.
Este jueves y viernes el publico que haya adquirí entradas para el sector Campo General podrán ingresar con reposera.
▪️El Loco Amato
▪️Lucio Rojas
▪️Las Valijas
▪️David Reynoso
▪️Los Olivareños
▪️Kike Alamo
▪️Las Vidaleras de Cuanta
Mercedes y sus Comadres
Comentários