La noche mas convocante de Jesús María llegó con la fiesta de Sergio Galleguillo
Una explosión de sensaciones que mezcló chaya, balada y cuarteto hizo vibrar a Jesús María en la quinta noche de “Color y Coraje”.
La noche comenzó con el habitual baile inicial de “Coraje de Tradiciones” y luego, la prestancia de Loy Carrizo, “Consagración 2024”.
Después fue el turno de Destino San Javier, que enamoró y emocionó a la vez, especialmente cuando entonó la histórica zamba de Jesús María, “Enero en la Piel”. Más tarde, ese momento fue distinguido como el “Latido de la Noche”, acompañado por un impactante juego de luces de todo el estadio.
A continuación, llegó el turno de Facundo Toro, Nacho Prado, Lucas Ceraso y Diego Gatica, “Los Nombradores del Alba”, quienes reafirmaron su compromiso con el folklore y con aquellos nombres históricos de la música popular. Incluso, se dieron el gusto de invitar al escenario a Euge Quevedo, que trajo toda su espontaneidad en formato chacarera.
El Martín Fierro se encendió de chaya con el arribo del “embajador”, Sergio Galleguillo. “Guitarrero de Amanecidas”, “Agitando Pañuelos, “El Camión de Germán”, “Niña Chay” y “Sueño Contigo”, fueron algunos de los hits que repasó el cantor riojano en su hora y media de show.
La multitud quedó en espera para el estallido final, a cargo de Desakta2. El dúo compuesto por Joaco Martín y Fer Olmedo completó la noche del martes. Sacó a relucir su rutina con las canciones del momento que, en la actualidad, los convierten en uno de los grupos más escuchados. A las 4 de la mañana, el registro de ingreso superaba las 20 mil personas.
Comments