Soledad, Raly Barrionuevo y Eugenia Quevedo animaron la sexta noche de Jesús María
Por el escenario Martín Fierro también pasaron Gualicho, "Pirulo" y Herederas.
El Huracán de Arequito pasó por Jesús María y dejó su huella en la noche del miércoles en Jesús María. Soledad Pastorutti, como siempre, impuso su imagen y carisma en el escenario para las más de 16 mil personas que llegaron a verla.
Un show que incluyó invitados como Eugenia Quevedo y Raly Barrionuevo, más sus clásicas canciones: “Adonde Vayas”, “Que nadie sepa mi sufrir”, “Alma, Corazón y Vida” y “Salteñita de los valles”, hasta su propia versión del hit de Los Tekis, “Vienes y te vas”.
Sole fue la gran animadora de la noche, compartiendo escena bien entrada la madrugada con Euge Quevedo y la LBC; para la versión mix folklórica y cuartetera de “A Don Ata”.
Otro protagonista de la jornada fue Pirulo, junto a sus coequipor, Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio. Tuvo su vuelta de honor y deleitó con sus ocurrencias en el campo de la jineteada.
Herederas, el proyecto musical que incluye a Roxana Carabajal, Silvia Lallana, Cecilia Mezzadra y Eli Fernández, también dejó marca en Jesús María 2025 con su permanente revalorización de nuestras raíces a través de un enfoque ancestral.
Un momento sublime fue el turno de Raly Barrionuevo en el Martín Fierro. Nuevamente, en su formato ya habitual de solista, el santiagueño convirtió al Anfiteatro en un gran fogón y no defraudó con su mística innata.
Gualicho, con formación renovada, fue otra de las atracciones de la noche, que tuvo un cierre a puro cuarteto con la potente dupla de Euge Quevedo y Kesito Pavón.
Comments